Gaztea Irratia contra ‘GTG’, la semana que viene, en ‘Burubero’ de ETB 1



Del 13 al 17 de febrero, se emitirá la segunda semana especial del concurso, en el que los 4.000 euros del premio serán para el EiTB Maratoia.

El concurso ‘Burubero’ ofrecerá su segunda semana especial la semana que viene, del 13 al 17 de febrero. Esta semana se enfrentarán representantes de Gaztea Irratia y el programa ‘Gu Ta Gutarrak’. El objetivo de todos ellos será conseguir 4.000 euros para EiTB Maratoia.

En los programas del lunes y del miércoles participarán los locutores de Gaztea Oihan Vega y Oizeder Mayo, y los participantes de ‘Gu Ta Gutarrak’ Amaia Puertas y Xabi Elizalde. El martes y el jueves, por el contrario, podremos ver concursando a Edurne Garmendia y Antton Telleria, en nombre de Gaztea, y a Egoitz Txurruka, Txurru, e Ixone Gil en nombre de ‘GTG’.

Cada día tendremos a un ganador que pasará a la final del viernes, cuando podrán conseguir el premio final de 4.000 euros para EiTB Maratoia.
Estos ‘Burubero’ especiales se emitirán en el horario habitual del concurso, de 19:00 a 20:00 horas, en eitb.eus y ETB1.
El concurso que presenta Kike Amonarriz está preparando más semanas especiales, con concursantes especiales, para marzo y abril. Mientras, ‘Burubero’ seguirá su curso habitual; poniendo en juego 1.000 euros cada día para aquellos que se atrevan a participar en el programa.

47636