Felipe Canals conducirá ‘Radioestadio Elche y comarcas del Vinalopó’ en Onda Cero Elche

Felipe Canals

Tras la marcha de Monserrate Hernández de Onda Cero Elche-comarcas del Vinalopó, después de 22 años como referencia deportiva de la emisora, para emprender nuevos retos profesionales.



Felipe Canals (1996), periodista ilicitano por la Universidad Miguel Hernández de Elche y adscrito a Onda Cero desde el 2020, toma el testigo en esta nueva andadura del programa ‘Radioestadio Elche y comarcas’. Un rol nada extraño para él, ya que habitualmente compartía el trabajo en el programa con Monserrate Hernández, además de ser corresponsal nacional en los partidos del CD Eldense.

Después de 22 años como responsable de deportes en Onda Cero Elche, Hernández emprende nuevos desafíos profesionales en su carrera periodística.

“Es un gran reto profesional que asumo con ilusión en esta nueva etapa, ya que Monserrate es un referente de la información deportiva local y comarcal”, ha afirmado Felipe Canals.

El periodista tendrá este año por delante un arduo trabajo informativo, con el seguimiento muy en especial de la actualidad del Elche CF y del CD Eldense, sin olvidar el balonmano femenino, el atletismo y el resto de información deportiva de todas las comarcas del Vinalopó.

Una apuesta por los deportes que Onda Cero Elche-comarcas del Vinalopó confía a su nuevo redactor y que ha de mantener el liderato en la información deportiva en la franja horaria actual del mediodía, que ahora mismo ostenta esta emisora, por delante de sus competidores.

81906

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*