Daniel Muñoz Sastre se incorpora a la plantilla de Radio Segovia para presentar «Hoy por Hoy Segovia»

Daniel Muñoz

El periodista Daniel Muñoz Sastre, presentará a partir del 13 de febrero el magazine informativo “Hoy por Hoy Segovia”, sustituyendo a la voz de Alfredo Matesanz, director del programa bandera de la emisora segoviana en los últimos 35 años, que se jubila tras una exitosa trayectoria.

Daniel Muñoz, nacido en Valladolid en 1977, es Doctor en Publicidad por la Universidad de Valladolid, con la tesis “Publicidad y moral. El papel de los mensajes publicitarios en la construcción y consolidación del régimen de Franco”, y Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.
Apasionado de la radio, medio en el que ha desarrollado principalmente su tarea profesional como periodista, llegó por casualidad hace más de 20 años a Segovia y aquí es donde ha desarrollado toda su trayectoria profesional y donde se siente un segoviano más gracias al cariño con el que siempre le han tratado. A parte de la radio, otra de sus debilidades es la gastronomía, sobre todo si esta es compartida con amigos y familia.

Ha pasado por los micrófonos de Radio ECCA en Valladolid, Radio Nacional de España, Onda Cero Segovia y COPE Segovia antes de llegar a Radio Segovia de la Cadena SER. Además, ha colaborado de forma puntual con otros medios de comunicación como ABC y Popular TV y con agencias de información como Europa Press.
Su labor como periodista la compagina con la docencia en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid donde imparte asignaturas vinculadas con la comunicación corporativa y gestión de marca en el Campus María Zambrano. También ha sido, durante varios cursos, profesor del
Programa Interuniversitario de la Experiencia.
Co-autor, además, de varios libros como Los carteles de la Semana Santa de Segovia. Impresiones de la pasión, editado por la Junta de Cofradías y Feligresías de la Semana Santa de Segovia con motivo del Centenario de la Procesión de los Pasos, y el volumen dedicado a Palazuelos de Eresma dentro de la colección Pueblos de España. Así como de varios libros técnicos sobre diferentes aspectos de la comunicación y las industrias culturales.

47485