Cristina López Schlichting logra récord histórico en «Fin de Semana» de Cadena COPE con 867.000 oyentes



Cristina López Schlichting hace historia en la radio. Fin de Semana de COPE, que se emite los sábados y domingos a las 10.00h, logra su mejor dato de audiencia hasta situarse en los 867.000 oyentes. Es decir, crece un espectacular 17% con respecto a la anterior medición según los datos que arroja la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM). Cristina López Schlichting y todo su equipo cierran así una temporada llena de actualidad tras la segunda parte de la pandemia del coronavirus con las diferentes olas que han llegado a raíz de octubre, elecciones autonómicas y sucesos tan mediáticos como el de las niñas de Tenerife.

Todo ello tras más de 1.000 programas de la presentadora, Cristina López Schlichting, que desde el 11 de septiembre de 2010 se encuentra a los mandos de Fin de Semana y en los que, junto a los mejores colaboradores, ha conseguido hacer crecer cada vez más y más un espacio al que en los últimos tres meses se han sumado XXX oyentes.

Una temporada en la que por los micrófonos del programa de los sábados y los domingos han pasado figuras como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, apenas unas horas antes de ser investida por segunda vez tras la victoria del 4M. Figuras mediáticas como el cocinero Alberto Chicote, del mundo del espectáculo como María Luisa Merlo, Gabino Diego, el director de cine Rodrigo Cortés o el escultor Antonio López han sido algunas de las caras más reconocidas.

‘Fin de Semana’: cada sábado y domingo contigo
Nueve meses en los que historias como la reciente detención de José Luis Moreno o la agónica búsqueda de las niñas de Tenerife y de Tomás Gimeno han jugado papel fundamental en Fin de Semana, con el análisis del criminólogo Nacho Abad y la colaboración del reconocido psiquiatra forense, doctor José Miguel Gaona. Cada sábado y domingo los oyentes de COPE no se pierden la mirada crítica y experimentada del mundo del menor del juez Emilio Calatayud, los consejos de la psiquiatra Marian Rojas.

Además, y como es habitual, la tertulia de chicos y chicas sigue estando muy presente en ‘Fin de Semana’ con la voz de expertos ya habituales en el magacine como Gaona, Elsa González, Carmen Candela, o la incorporación de nuevos rostros como Pedro Martínez. A todo ello hay que sumar la opinión del consultorio de ‘La Hora Lomana’ con la socialité Carmen Lomana, que marca la brújula del mejor glamour y estilismo, así como el repaso al mundo de la prensa rosa y del corazón.

Además, no puedes perderte las imborrables historias sobre la Segunda Guerra Mundial y la posguerra de la madre de Cristina, Ingebor Schlichting, el aporte de la actriz Sole Mayol o los mejores trucos para pasar un gran fin de semana en la cocina de la mano del chef Pepe Oneto.

64980