Comienza la programación de verano en Radio Madrid

Equipo de Hoy por Hoy Madrid Verano

Agosto trae consigo un “Hoy por hoy Madrid” de lo más refrescante. Elena Jiménez y su equipo nos acompañarán cada mañana salpicando la actualidad con humor, piscinas y mucho más.

Un año más, llega el mes de agosto y la programación de Radio Madrid se concentra en los servicios informativos y el programa “Hoy por Hoy Madrid Verano“, que conducirá Elena Jiménez rodeada de compañeras y colaboradores que nos ayudarán a refrescarnos hasta que llegue septiembre.

Inés Vila nos traerá cada semana asuntos de actualidad y Yolanda Peña nos ayudará a conocer la labor de las asociaciones de Madrid. Beatriz Caballero ya tiene el bañador puesto, porque se encargará de testar como están las piscinas municipales dos veces por semana. Y Virginia Sarmiento irá buscando el frescor de las salas de teatro en busca de las mejores propuestas.

El resto de propuestas de ocio en la ciudad las recopilará Sol Alonso, con una agenda repleta de planes originales. Y recordaremos conciertos históricos en las salas de música en directo con Javier Olmedo, gerente de La noche en Vivo.

Con Enrique García, de la librería Venir a cuento y la editorial Recalcitrantes conoceremos a algunas escritoras invisibilizadas por la historia. Y Marisa Mediavilla, promotora de la biblioteca de mujeres repasaremos algunos textos.

Pero además, el programa estará cargado de humor. Pilar de Francisco se perderá cada viernes en algún punto de Madrid para que los oyentes la localicen y la ayuden a volver a nuestros estudios. Siempre que nos la devuelvan sana y salva, serán recompensados.

Borja Sumozas no se perderá, sino que se dispone a encontrar lugares en la ciudad sin la ayuda del GPS, sólo la de los madrileños o visitantes que se encuentre en el camino.

Y como nos encanta jugar, volveremos a hacerlo con Generación X y el fabuloso juego de preguntas y respuestas True Stories.

49463