Carlos Herrera presenta «Herrera en COPE» desde casa tras dar positivo en Covid

Carlos Herrera

20 Minutos publica que aunque, con el aumento de casos, gran parte de la población está extremando las medidas de seguridad, son muchos los que están dando positivo de la contagiosa variante ómicron. Afortunadamente, la levedad de los síntomas, en la mayoría de casos, permite a muchos continuar con su vida mientras hacen cuarentena, como es el caso de Carlos Herrera.

Así lo ha revelado este miércoles el presentador de la COPE al iniciar su programa, eso sí, mientras teletrabajaba en casa. «Este que les habla dio positivo ayer en el enésimo test. Ya tocaba, después de 43 pruebas a la semana, alguno tenía que salir positivo y ha salido uno. Efectivamente, las tres vacunas funcionan».

«Yo les aseguro que no he visto a nadie en los últimos seis días. Sin embargo, de repente un poco de picor en el cuerpo, frío al mediodía, por la noche y positivo», ha añadido.

Después, ha hablado de la última previsión de la OMS, que advirtió de que, en las próximas semanas, más del 50% de la población europea se contagiaría de ómicron. «Se ha adelantado», ha bromeado sobre su caso particular.

«Pues nada. Tranquilidad y a trabajar. Mucho estaba esquivando yo», ha escrito también en un post de Instagram este miércoles.

67849

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*