Cadena SER reunió al Real Madrid, Barcelona y Juventus para luchar contra el racismo en el fútbol

Sin respeto no hay juego

En el Museo del Traje de Madrid, este martes Cadena SER, del grupo Prisa, presentó la campaña de divulgación y concienciación «Sin respeto no hay juego», contra la discriminación y el racismo en el fútbol.
Esta iniciativa recoge el espíritu del informe «Colour? What colour?», elaborado por la Unesco y presentado en París en 2015.

El acto, presentado por Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, contó con la participación de Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa; Andrea Agnelli, presidente de la Juventus; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y a Nada Al-Nashif, subdirectora general de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO.

En el segundo bloque tuvo lugar la mesa redonda moderada por Manu Carreño, director de El Larguero, y formada por José Ramón Lete, secretario de Estado de Deportes; Luis Rubiales, presidente de la AFE; Vicente del Bosque, exseleccionador nacional; Lola Romero, expresidenta del Atlético de Madrid Féminas; Marcos Senna, exjugador
y actualmente perteneciente al departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal, y Michael Robinson, periodista y exfutbolista.

47487