150 empresas de Albacete se citan en SER Empresarios de Radio Albacete

Radio Albacete

El evento anual de la Cadena SER se ha celebrado los días 8, 9 y 10 de abril en el Gran Hotel y la colaboración de StraTIC. 150 empresas de Albacete han participado esta semana en SER Empresarios, el evento anual de la Cadena SER que permite asesorar a nuestros clientes y mejorar sus campañas de marketing. La cita ha sido los días 8, 9 y 10 de abril, en el Gran Hotel de nuestra ciudad, con la colaboración de StraTIC – Consultoría Estratégica TIC.

Durante estos tres días, el ponente Ricardo Sánchez Butragueño, experto en markentig y publicidad, ha explicado la importancia de la comunicación, a través de la creación de conceptos, buscando la simplicidad y generando ideas directas y brillantes.

El gerente nacional de SER Empresarios, Óscar Jiménez, ha hablado de cómo funciona la publicidad en radio y cómo se ha adaptado este medio a los nuevos soportes, como internet o redes sociales, sin perder su esencia analógica.

La directora de Radio Albacete, Justina Gómez, ha recordado la vinculación que esta emisora y este medio tienen con la ciudad, con más de 85 años en Albacete, como emisora decana de Castilla-La Mancha. Y como líder de audiencia, año tras año.

55444